sábado, 9 de junio de 2012

" CABLE CRUZADO ENTRE DOS PC "



"Conexión De Cable Cruzado"






Si necesita conectar dos equipos, pero no tiene acceso a una red y no puede configurar una red ad hoc, puede usar un cable cruzado Ethernet para crear una conexión directa por cable.
Generalmente, un cable cruzado se crea al invertir ("cruzar") el orden de los cables del interior para conectar dos equipos directamente. Dado que un cable cruzado es prácticamente igual a un cable Ethernet normal (cable de "conexión directa"), debe asegurarse de que tiene un cable cruzado antes de seguir estos pasos.
Antes de adquirir un cable cruzado, compruebe el adaptador de red. Algunos adaptadores de red modernos se "cruzan" automáticamente al detectar que están conectados directamente a otro adaptador de red con un cable Ethernet normal.

Para conectar dos equipos con un cable cruzado

Este procedimiento funciona mejor si ambos equipos ejecutan esta versión de Windows.
  1. Conecte cada extremo del cable cruzado a un puerto de red de la parte posterior de cada equipo.
  2. En uno de los equipos que ejecuta esta versión de Windows, haga lo siguiente:
    Para abrir Centro de redes y de recursos compartidos, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet y, finalmente, en Centro de redes y de recursos compartidos.
  3. En el mapa de red de la parte superior de Centro de redes y recursos, haga doble clic en el iconoRed no identificada. (Si tiene más de una red, este icono tendrá la etiqueta Varias redes.)
  4. Si la detección de redes y el uso compartido de archivos están desactivados, enRed haga clic en la barra de información que incluye el siguiente mensaje: "La detección de redes y el uso compartido de archivos están desactivados. No se podrá ver ningún equipo ni dispositivo de red. Haga clic aquí para cambiar esto...," y haga clic en Activar la detección de redes y el uso compartido de archivosSe requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  5. En el cuadro de diálogo Detección de redes y uso compartido de archivos, haga clic en una de las opciones siguientes:
    • No, convertir la red a la que estoy conectado en una red privada
    • Sí, permitir la detección de redes y el uso compartido de archivos para todas las redes públicas
    La primera opción suele ser la más adecuada debido a que sólo afecta a la red a la que está conectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario